Curso No te cruces de brazos, cruza tus ventas

Curso No te cruces de brazos, cruza tus ventas
Event on 2014-10-09 16:30:00

La venta cruzada o cross-selling consiste, en la venta de varios productos o servicios complementarios a un mismo cliente. El objetivo es que sus clientes consuman de forma habitual un mayor abanico de productos, a la vez que incrementan el grado de fidelización con su empresa. Esta técnica de venta es la gran aliada de muchas organizaciones,  ya que puede aumentar entre un 10 y un 30% el porcentaje de sus ventas

Las estrategias de cross-selling se pueden aplicar a empresas de cualquier tamaño, desde multinacionales hasta pymes, resultando una estrategia perfecta en sectores concentrados o mercados maduros.  Muchas de estas empresas ya han puesto en marcha nuevas fórmulas de venta complementaria que les permite mantener satisfechos a los clientes y atraer también a otros nuevos.

 

El objetivo de este curso es enseñar a los asistentes a poner en práctica diferentes técnicas de venta cruzada que le permitan aumentar sus ventas de forma exponencial.

 

Contenido:

 

  • En qué consiste la venta cruzada
  • Ventajas de la venta cruzada  para sus clientes
  • Beneficios de la utilización de esta herramienta para su empresa 
  • Dónde y cuándo debemos ofrecer cross-selling
  • Claves a tener en cuenta para no hacer un mal uso de esta técnica de venta
  • Técnicas para aplicar la  venta cruzada en su empresa

Dirigido a:
Empresarios, directivos y gerentes
Ponentes 

Vanesa Campos Bastos Estudió Derecho, Marketing y Compraventa Internacional y lleva más de 15 años en el mundo de las ventas trabajando para empresas de diferentes sectores, como el Grupo ING. Como Directora de Proyectos en FieldsGO! sus funciones consisten en el estudio, desarrollo y puesta en marcha de la estrategia comercial de cada cliente. 
Pablo M. Campos Beneite ha desarrollado su carrera profesional trabajando como Director de Cuentas para algunas de las más importantes empresas de este país como Telefónica o Indasec. Como Director Comercial de FieldsGO! sus funciones se centran en buscar nuevas líneas de negocio y ampliar la cartera de clientes de la empresa. 

Coste e inscripciones:
- Público en general: 50€ 
- Miembros del Grupo de networking y socios de APECPO: 40 € 

 

at Sede Vigo
Calle Real 16
Vigo, Spain

This entry was posted in Estrategias De Marketing De Negocios and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Curso No te cruces de brazos, cruza tus ventas

  1. Pingback: Curso No te cruces de brazos, cruza tus ventas | Traffic1k

  2. Pingback: Gabriel

Leave a Reply